Área de niños Área de docentes

Política de Privacidad

EDUCA.HACIENDA está comprometido a garantizar la Privacidad de sus servicios en línea. Por favor lee lo siguiente para conocer más acerca de nuestra Política de Privacidad. Puntos que abarca la Política de Privacidad. Esta Política de Privacidad habla del uso que le damos a la información personal que proporcionas a EDUCA.HACIENDA.

Para nosotros, la información personal está conformada por datos tales como: nombre, correo electrónico y otros datos. Es decir, se trata de datos privados (no están disponibles al público).

Reunión y uso de Información

EDUCA.HACIENDA recoge información personal de usuarios cuando éstos se registran para jugar e inscribirse en rankings y participar en promociones. Cuando te registras en EDUCA.HACIENDA, te solicitamos datos como: nombre y correo electrónico. Para ciertas promociones relacionadas con EDUCA.HACIENDA. Al registrar tu nombre y correo, ya eres una persona identificable para nosotros.

Compartir y revelar información

EDUCA.HACIENDA no vende ni renta a nadie información personal de sus usuarios, a ninguna empresa ni entidad; salvo que sea requerida para investigar, prevenir o hacer algo contra actividades ilegales, o en los casos que la ley lo autorice.

Confidencialidad  

El acceso a tu información personal está limitado sólo a aquellos empleados de la Subdirección de Educación y Cultura Fiscal del Ministerio de Hacienda, quienes consideramos necesitan tener contacto con esos datos para comunicarse contigo cuando existan promociones.

Modificaciones a esta Política de privacidad

EDUCA.HACIENDA puede realizar enmiendas a esta política. Si los cambios que realizamos son importantes y afectan directamente al uso que le damos a la información personal de nuestros usuarios, se los haremos saber mediante nuestra página por medio de avisos destacados al respecto.

Dudas o sugerencias

Si tienes dudas o sugerencias respecto a nuestra Política de privacidad, puedes contactarnos a  duca@hacienda.go.cr

Este portal se ha realizado con la ayuda técnica y financiera de:
EUROsociAL Fiscalidad Instituto de Estudios Fiscales AECID: Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo
Validación XHTML Validación CSS